Nosotros

Classify ofrece a sus clientes un amplio catálogo de servicios de asesoría y consultoría en diversas áreas como calidad, medioambiente, sostenibilidad, igualdad de oportunidades y financiación pública.

Somos expertos en consultoría y financiación, enfocadas a la obtención de fondos europeos para los proyectos de todo tipo de entidades.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia red de colaboradores externos del más alto nivel.

«Ahora es el momento de acercar los fondos europeos a las necesidades del sector público y del sector privado.

Los fondos europeos Next Generation EU transformarán nuestro modelo productivo de país. Vamos a ayudar a organizaciones públicas y privadas a que accedan a las convocatorias de captación de fondos y a acompañarles con un servicio integral en todo el ciclo de vida de los fondos europeos».

Miguel Cuesta – CEO Classify

Ideando, creando, impulsando proyectos.

equipo_classify_2

Equipo Multidisciplinar de Trabajo

Amplia Experiencia y Garantía de Calidad

Especialización y Atención al Cliente

Con un enfoque multidisciplinar, en Classify ofrecemos soluciones transversales que contribuyan a afrontar con éxito los diferentes desafíos específicos de la Administración Pública, y de sus corporaciones dependientes, así como de otras instituciones y de entidades privadas.

Nuestro equipo humano dispone de una alta cualificación, con conocimientos siempre actualizados para apoyar a nuestros clientes en cualquier momento.

VISIÓNMISIÓNVALORES
Ponemos pasión en nuestro trabajo, además de entrega, esfuerzo y dedicación a cada proyecto asignado.
Buscamos la excelencia.
Queremos ser reconocidos como la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.Proximidad, Innovación
Multidisciplinariedad y especialización
Ser un lugar al que empleados, colaboradores y proveedores estén orgullosos de pertenecer

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son tanto empresas ya consolidadas como nuevos emprendedores que busquen asesoramiento para mejorar su desempeño ambiental y operativo, y para la búsqueda de ayudas públicas (subvenciones y financiación), a los que les ofrecemos una atención personalizada.

Trabajamos con la Administración Pública, prestando servicios de Asistencia Técnica para ofrecer Soluciones Globales, atendiendo demandas concretas, y asignando los recursos necesarios para la consecución de los objetivos perseguidos.

clientes_classify